viernes, 1 de marzo de 2013

El comerciante y su importancia

1. ¿Qué se entiende por economía positiva? 
a) La economía positiva se refiere a los preceptos éticos y normas de justicia.
b) La economía positiva se ocupa de explicaciones objetivas sobre el funcionamiento de la economía.
c) Aproximación a la economía que analiza el resultado del comportamiento económico, lo evalúa como bueno o malo, y puede recomendar posibles estrategias.
d) Ninguna de las anteriores.



2. ¿Cuáles son los tipos de comerciantes que existen?
a) físicas y morales
b) jurídicas y financieras
c) físicas y productivas
d) industriales y financieras

3. ¿Dentro de la sociedad que tan importante son los comerciantes?
a) mucho, ya que mejora la economía de un estado y encuentro las cosas mucho mas cercas
b) poco, no me ayudan en nada
c) nada
d) me da igual

4. Tipo de persona comerciante organizada conforme a algún tipo de sociedad

a) Física
b) Moral 
c) Extranjera
d) Dependiente

5. ¿Alguna vez has pensado poner un negocio?

a) si, porque mejora mi economía
b) no porque me afecta
c) tal vez no se qué pasaría si pongo negocio
d) la verdad no lo eh pensado

6. ¿Sabes cuál es el trámite para establecer un negocio?
a) no tengo ni la menor idea
b) si, hay varios documentos y tramites 
c) se solamente algunas cosas
d) solo sé que tengo que hacer mucho papeleo


No hay comentarios:

Publicar un comentario